Cortadora de fiambres Berkel

Berkel es una prestigiosa firma italiana de primer nivel. Sus productos destacan por su confiabilidad, innovación, durabilidad, precisión y sobretodo por su diseño único, imitado por otras marcas, pero dificil de superar.

Los diseños de las cortadoras de fiambres Berkel destacan por su estética vintage en metal, en el color rojo Berkel marca de la casa. Esto hace que ademas de cumplir su función de cortafiambres para el hogar, se convierta en una bonita pieza de decoración.

Modelos manuales de la marca Berkel

Los modelos manuales son ideales para embutidos, basan su funcionamiento en la baja velocidad de giro de una rueda o palanca. De este modo las lonchas obtenidas conservan un sabor más natural, ya que se parecen a las conseguidas con un corte a cuchillo. Este tipo de maquinas manuales de la marca Berkel son muy elegantes.

Para que te hagas una idea de lo bonitas que son, te dejo este vídeo:

Aqui te muestro los mejores modelos de cortadoras de fiambre manuales de nuestra tienda:

Modelos automáticos de la marca Berkel

Dentro de los modelos automáticos, Berkel dispone de una gama profesional y otra doméstica. Esta última con un precio mas ajustado.

Aqui te muestro los mejores modelos de cortadoras de fiambre automáticas de nuestra tienda:

Compra en oferta los mejores cortafiambres

Si quieres encontrar cortafiambres baratos pero que sean de calidad y te permitan dar un corte preciso a todos tus embutidos, quesos y panes, te recomiendo echar un vistazo a otras ofertas:

Ver más ofertas en Amazon